Por tercera ocasión, SK Telecom T1 (SKT) se lleva a casa la preciada Copa del Invocador de este año. Después de haber jugado una de las finales más reñidas que se ha visto en un Campeonato Mundial de League of Legends contra Samsung Galaxy (SSG), Faker y compañía alzaron la Copa una vez más en el Staples Center en Los Ángeles.
La gran victoria de SKT resultó ser un reto mucho mayor a lo esperado, pues aunque todo parecía perdido para SSG tras su segunda derrota, el equipo –liderado por Crown– metió el acelerador durante el tercer enfrentamiento y se anotó dos victorias, dando paso a un quinto juego definitivo por primera vez en la historia de las finales de Worlds.
Ambos equipos tuvieron que derrotar a los jugadores más prominentes de todas partes del mundo para poder asegurar su lugar en el magno evento, dejando claro con su admirable trayectoria en la contienda que el nivel de juego presente en la LCK sigue a la alza.
De esta manera, SKT Telecom T1 se proclaman Campeones del Mundo por segundo año consecutivo y tercera ocasión en la historia del equipo, mostrándole al mundo que todavía no están listos para cederle el trono a nadie.
Sobre su victoria, Faker, de SKT dijo a los fans “Gracias por echarnos porras, pero no lo hagan demasiado porque vamos a volver de cualquier modo.”
Deja un comentario