Brasil Game Show continúa apoyando la escena competitiva de Esports y promueve otra edición de Monster Energy BGS Esports, una competencia que ya es una tradición del evento de juegos de América Latina. Con feroces disputas entre algunos de los mejores equipos nacionales, y siempre con finales en la BGS Arena, el torneo vuelve en 2023 con muchos atractivos, empezando por el campeonato femenino de Counter Strike: Global Offensive, que arranca online, el 6 de julio, con una fase de grupos que definirá a los dos equipos clasificados para la decisión presencial, el 12 de octubre. La edición 2023 del torneo contará con un pozo de premios total de R$ 50,000.
En esta primera fase, los ocho equipos invitados se dividirán en dos llaves de cuatro equipos cada uno, y se enfrentarán en partidos de MD1 (el mejor de 1). Después de todos los partidos, los primeros clasificados de cada grupo garantizan sus plazas para las semifinales y aguardan las disputas entre el segundo y el tercer puesto, que definirán a los próximos contrincantes.
En semifinales, los dos equipos que salgan victoriosos de sus llaves, disputadas en MD3 (el mejor de tres), tendrán garantizado presencia en la final presencial, que los visitantes podrán ver en directo en la BGS Arena.
Los ocho equipos invitados a competir en el campeonato femenino de CS:GO de Brasil Game Show este año son: FURIA, W7M Esports, MIBR, Storm Power, B4, DIVINA, MoonCats y MIP.
Las etapas se transmitirán en vivo a través de los canales oficiales de BGS en YouTube, Twitch, TikTok, y con una transmisión especial en el portal Terra.
Deja un comentario