Cargando...

Konami ha dado a conocer el calendario oficial que empezará el 6 de diciembre. Los jugadores podrán competir por la gloria de ser el más sigiloso y por premios en dinero. Adicionalmente a los premios en efectivo, los equipos también tendrán la posibilidad de ganar una edición limitada de relojes WIRED x SEIKO “DIGIBORG” de MGSV: TPP y una edición especial Metal Gear Solid V de skateboards Theotis Beasley diseñados por Hydro74 de Baker Skateboards, con el apoyo global de ESL.

Quienes quieran participar en el torneo de Metal Gear Online pueden registrarse para los torneos semanales en todo el mundo, y las competiciones se realizarán en 4 regiones: Norteamérica, Latinoamérica, Europa, y Asia/Australia. La agenda global del torneo es la siguiente: 

  • Domingo 06 de diciembre 2015: Pre-Temporada Copa #1
  • Domingo 13 de diciembre 2015: Pre-Temporada Copa #2
  • Domingo 20 de diciembre 2015: Pre-Temporada Copa #3
  • Domingo 27 de diciembre 2015: Pre-Temporada Copa #4
  • Domingo 02 de enero 2015: Pre-Temporada Finales

Metal Gear Online está construido en torno a una estructura competitiva de multijugador. El modo ha sido totalmente rediseñado con un gameplay más familiar y una estética con el estilo típico de la serie. Regístrate ahora al Campeonato Global Metal Gear Online. No olvides leer nuestra reseña de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Deja un comentario