Sonriente y perspicaz, Candice Renoir logró comprobarle a su equipo policial que no sólo es una rubia de ojos azules. Con sus métodos poco convencionales, pero con una intuición poderosa, la francesa resolvió los casos que llegaron a su comisaría.
Las habilidades de Candice son difíciles de igualar, porque mientras ella se adapta a todas las situaciones y tiene un buen talento para dirigir la investigación en la dirección correcta, en casa se pone a prueba con sus dos hijos mayores que se enfrentan a la crisis de la adolescencia. En cuanto a los dos gemelos, siguen preocupando a su madre. Ella está atrapada entre sus obligaciones profesionales y su deber de madre, no tiene un minuto para recuperar el aliento.
Esta temporada tendrá que enfrentarse a la investigación del asalto a un entrenador de rugby que había sido dado por muerto. Y después de seguir una pista sobre un exjugador despedido por dopaje, el equipo descubre que la víctima tenía un gran secreto. En el apartamento del entrenador se encuentran fotografías de una niña, pero oficialmente no tenía una hija.
Mientras todo eso sucede, va y viene coordinando el regreso a clases de sus hijos. No es fácil ser toda una profesional amante de su trabajo y de resolver crímenes, mientras los niños hacen travesuras en casa.
Será así como la segunda temporada de la serie traída desde Francia tendrá más retos, intrigas, sin olvidar la comedia, a partir de este 11 de enero a las 9:00pm por AXN.
Deja un comentario