Canon anuncia la nueva prensa digital imagePRESS V1000

Canon Mexicana presentó la llegada del nuevo integrante de la familia imagePRESS, el modelo V1000, una prensa digital totalmente nueva en su portafolio de productos, la cual toma la calidad, versatilidad y capacidad productiva y los lleva a un nuevo nivel; combinando la automatización de flujos de trabajo avanzados y la flexibilidad de materiales, apoya a diferentes entornos de producción a identificar nuevos clientes y a ampliar su oferta de servicios de impresión.

La imagePRESS V1000 está diseñada para posicionarse en entornos de mediana y alta producción, con el fin de ofrecer a distribuidores una línea de productos con la que puedan contar con la solución más adecuada para las necesidades de sus clientes actuales y que requieran alta productividad.

Diseñada con el fin de ofrecer un producto fácil de utilizar, versátil, y capaz de generar resultados óptimos en imagen y calidad de impresión, la prensa digital imagePRESS V1000, permite que sus usuarios puedan disfrutar de un equipo que materialice su visión de forma más sencilla y eficaz.

Una de las nuevas características incluidas en esta prensa digital, es un innovador sistema de fijación, el cual es capaz de mantener velocidades de impresión de hasta 101 ppm (páginas por minuto) en tamaño carta y en distintos materiales, (tanto gruesos y recubiertos). a la vez que mantiene una alta producción en trabajos de materiales mixtos.

Gracias a la tecnología de transferencia dinámica de imágenes, la imagePRESS V1000 contribuye a producir resultados sorprendentes en una amplia gama de materiales, que en conjunto con los espectrofotómetros en línea y Multi D.A.T. facilitan la entrega de colores predecibles y consistentes.

Una prensa digital sumamente versátil.

Entre las capacidades operativas que hacen que este equipo sea un aliado de gran valor para las empresas que requieren de grandes volúmenes de impresión con la más alta calidad de imagen, la imagePRESS V1000 cuenta con algunas características particulares entre las que resaltan:

  • Velocidades de impresión de hasta 101 páginas por minuto, reduciendo tiempos de entrega.
  • La nueva tecnología POD-SURF (Fijación rápida de superficie), el cual es un fusor innovador que permite imprimir a velocidades con alta productividad.
  • Certificación Energy Star, con lo que pueden ahorrar hasta el 30% de consumo de energía, reduciendo de este modo los altos costos en las facturas.

Entre las características principales que la imagePRESS V1000 tiene destacan:

  • La capacidad de imprimir colores brillantes en materiales especiales como imanes, sintéticos y sobres.
  • Una nueva tecnología de registro de precisión, la cual realiza una verificación mecánica de varios puntos en cada hoja, lo que proporciona una alineación frontal y posterior de gran precisión.
  • La opción de conectar hasta 2 alimentadores por volumen de varias gavetas para ampliar la capacidad total hasta 11,000 hojas.

Una prensa digital enfocada a resultados de gran calidad.

La imagePRESS V1000, al ser una prensa digital enfocada a apoyar a la impresión de imágenes con la más alta calidad y en el menor tiempo posible, cuenta con una serie de innovaciones diseñadas a superar las expectativas de clientes y usuarios:

  • El control de color integrado (ICC) de Canon es la integración avanzada de la tecnología de hardware de Canon con las herramientas de software PRISMAsync y Fiery, lo que ayuda a que los entornos de impresión tengan colores consistentes.
  • Una nueva tecnología de transferencia dinámica de imágenes, con presión variable de rodillo secundario, el cuál optimiza el recorrido del papel al ayudar a mejorar tanto la calidad de los materiales gruesos como la fiabilidad de los materiales livianos entre otras bondades.

Finalmente, la imagePRESS V1000 cuenta con el software de sistema FS500 Pro de Fiery, y el imagePRESS Server D3000 donde se podrá encontrar la innovadora característica Fiery HyperRIP, la cual reducirá el tiempo de procesamiento de trabajos complejos y con muchos gráficos; además, gracias al servidor de impresión PRISMAsync de Canon se aumenta la capacidad de producción con la calibración interna de procesamiento por barridos integrada G7® y los espectrofotómetros en línea imagePRESS V1000.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario