El próximo mes de marzo, Canon celebrará el 30 aniversario del lanzamiento del sistema EOS, el cual incluye cámaras de lente intercambiable de la serie EOS y una amplia gama de accesorios de sistema, comenzando con lentes EF intercambiables.
Las cámaras EOS, fueron las primeras en incorporar un sistema de montaje electrónico y representaron una nueva generación de SLR, cámaras de enfoque automático.
Con los componentes esenciales de una cámara digital, el sensor CMOS, el procesador de imágenes y las lentes intercambiables, el sistema EOS fue desarrollado internamente para definir las bases específicas para una línea de productos que aumentó el rendimiento a medida que se desarrollaba la nueva tecnología. Esto incluye la introducción del sistema EOS Digital Rebel, la primera SLR digital de nivel básico en 2003.
La compañía continúa perfeccionando su tecnología de imagen, fortaleciendo y expandiendo el Sistema EOS. Ahora cuenta con 24 modelos con una selección de 97 tipos de lentes EF, lo que ayuda a Canon a satisfacer las diversas necesidades de sus clientes.
Deja un comentario