Canon lanza la nueva PRO-300

Canon Mexicana lanzó una nueva solución de impresión, pensada para ofrecer una calidad fotográfica de impresión superior, todo en un modelo mucho más compacto.

La nueva PRO-300 es una impresora de alta calidad, pensada para ofrecer una gran calidad de imagen, productividad y un sorprendente flujo de trabajo que se puede obtener de un equipo, pero con un tamaño compacto, incluso menor que la PRO-10.

La PRO-300 es un equipo de impresión fotográfica de alta velocidad, con tecnología que previene los fallos en la impresión. Es compatible con nuevos tipos y tamaños de media, es capaz de imprimir hasta un tamaño A3+, imprimir fotografías panorámicas de hasta 990.00 mm de longitud, imprimir en papel fotográfico normal o grueso, imprimir en etiquetas, entre otras muchas posibilidades.

Este nuevo modelo ofrece diferentes métodos de alimentación de media como la bandeja superior, la bandeja de alimentación manual y la nueva bandeja multiusos (ideal para discos, etiquetas, etc.). También cuenta con una pantalla LCD de 3.0 pulgadas, que permite revisar los niveles de tinta de la impresora, así como ingresar a los ajustes y hacerle mantenimiento sin la necesidad de conectarse a una computadora. Además, ofrece una orientación basada en códigos QR en caso de presentar un error.

La PRO-300 utiliza diez consumibles Lucia PRO-INK: 8 tintas con las que se puede disfrutar de impresiones increíblemente intensas y llenas de color, profundidad y detalles, además de una nueva tinta Negra mate que permite la expresión y densidad del negro más vivo. Además cuenta con el Chroma Optimizer que ayuda a que las impresiones tengan un brillo uniforme lo que proporciona un acabado homogéneo y más suave.

Ahora el flujo de trabajo será mucho más sencillo, con el software professional photo printing & layout. Es posible obtener una impresión fotográfica perfecta importando los archivos desde programas de edición como Digital Photo Professional y Adobe Photoshop. Además, tiene opciones de conectividad con las cámaras EOS, lo que permite a los fotógrafos aficionados profesionales y avanzados, producir su trabajo tal como lo imaginan. A los laboratorios fotográficos les da una mejor eficiencia en el trabajo.

El precio de la PRO-300 va a partir de los $9,999 pesos y ya está disponible en México.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario