Canon Mexicana lanzó dos nuevas soluciones de impresión, ambas pensadas para dar resultados eficientes y de calidad, ofreciendo ahorro a los usuarios finales. Los multifuncionales de la serie G, G2160 y G3160 cuentan con las ventajas de las impresoras multifuncionales de tinta continua para poder imprimir más a un costo mucho más bajo.
Tanto el G2160 como el G3160 son multifuncionales ideales para uso en casa, son perfectos para hacer home office o para las tareas de las clases en línea, ya que las impresoras multifuncionales Canon son compatibles con Google Classroom. También son los mejores equipos aliados para negocios pequeños, medianos y emprendedores.
Ambos modelos permiten imprimir 7,500 páginas a blanco y negro y 7,700 páginas a color. Además, imprimen a una velocidad mucho más rápida, alcanzando las 11 imágenes por minuto en blanco y negro y las 6 páginas por minuto a color.
Una de las ventajas de la G3160, es que permite la impresión desde cualquier dispositivo móvil, ya que cuenta con conexión Wi-Fi, lo que permite enlazar la impresora a una computadora o celular, gracias a la Canon Print app (también es posible conectarse a la easy-photo print app)
Ambos equipos tienen la ventaja de poder hacer el mantenimiento desde el hogar u oficina, alargando así su vida útil, gracias a los nuevos cabezales de impresión fáciles de instalar y a los cartuchos de absorción, sin tener que acudir a un centro de servicio.
Algunas de las ventajas de los consumibles de estos equipos:
- Fáciles de instalar al reemplazarlos desde casa/oficina
- Económico: Ahorro en mano de obra y envío a servicio
- Ahorro en tiempo
Los precios de los multifuncionales G2160 y G3160 van desde los $4,499 pesos y $4,999 pesos, respectivamente. Ambos ya están disponibles en México.
Deja un comentario