Canon Mexicana presentó dos nuevas cámaras, la EOS 90D réflex y la EOS M6 Mark II sin espejo. Éstas nuevas y poderosas cámaras, marcan el comienzo de la próxima generación en la línea de cámaras con sensor APS-C de Canon.
Ambas están diseñadas para adaptarse a las necesidades y preferencias de una variedad de fotógrafos, tanto avanzados como profesionales. Las cámaras EOS 90D y EOS M6 Mark II, cuentan con características principales idénticas, las cuales mantienen la excelencia del procesamiento de imagen de Canon.
Las características incluyen:
- Sensor CMOS (APS-C) de 32.5 megapixeles.
- Procesador de imagen DIGIC 8.
- Grabación de videos en UHD de 4K a 30p y en FHD de 1080p a 120p sin recortes.
- AF del CMOS de pixeles duales en Modo de Control en Vivo (Live View) con 5,481 posiciones de AF que se pueden seleccionar de forma manual.
- Obturador electrónico con un mínimo de hasta 1/16000.
- Tecnologías Wi-Fi y Bluetooth integradas.
EOS 90D es ideal para fotógrafos aficionados avanzados, que valoran el aspecto del cuerpo y los beneficios de las cámaras réflex, tales como un visor óptico, una pantalla táctil LCD de ángulo variable de 3.0 pulgadas, la adición del controlador múltiple y un estilo del botón del obturador similar al de las cámaras EOS profesionales.
Algunas de sus características incluyen:
- 10 cuadros por segundo (cps): un aumento drástico con respecto a los 7.0 cps de la EOS 80D. Los usuarios pueden capturar toda la acción al margen de un partido de fútbol o de la vida salvaje durante un safari.
- La cobertura del 100 por ciento del visor y el sistema AF de 45 puntos tipo cruz mejoran la capacidad del fotógrafo para capturar la acción.
- 27 puntos en la medición f/8.
- El nuevo sensor de AE cuenta con la impresionante cantidad de 220,000 pixeles y utiliza la detección de AF iTR de EOS (prioridad del rostro). Estas dos características juntas, permiten la detección y el seguimiento de rostros en diversos entornos y situaciones de toma, mientras se utiliza el visor.
EOS M6 Mark II cuenta con los controles y la funcionalidad de una EOS réflex de Canon, en una cámara compacta sin espejo. Esta revolucionaria versión de la EOS M6 está destinada a sorprender a los fotógrafos aficionados avanzados.
Algunas de sus características incluyen:
- Capacidad de realizar tomas de hasta 14 cps con seguimiento de AF y AE.
- Captura de 30 cps sorprendentes al utilizar el Modo de Ráfaga RAW, con funciones previas a las tomas.
- AF de pixeles duales de Canon con AF Servo con detección de ojos, para ayudar a garantizar que las imágenes tengan un enfoque nítido.
- Pantalla LCD táctil de 3.0 pulgadas con opción de inclinación, para ayudar a garantizar que la actividad de retratos o selfie se mantenga al punto.
Los precios de la EOS 90D van desde los $35,999 pesos a los $40,999 pesos. La disponibilidad de este modelo será a finales del mes de octubre. Respecto a la EOS M6 Mark II, los precios van desde los $33,999 pesos y estará disponible a finales del mes de octubre.
Deja un comentario