Capcom elimina los anuncios de Street Fighter V

Los anuncios de contenido patrocinado de Street Fighter V han desaparecido tanto del vestuario de «estilo publicitario» (que sigue estando disponible) como de las propias etapas.

La compañía no ha explicado el cambio, pero el productor de la serie Yoshinori Ono dijo a mediados de diciembre que el equipo estaba «recogiendo los comentarios de todos» sobre el contenido patrocinado.

No hay duda de que Capcom ha recibido críticas por los anuncios. No es solo que sean notorios, o que el desarrollador se haya visto obligado a insertar anuncios en un juego que la gente pagó por el precio completo, sino que los desactiva y les obliga a los jugadores a moler más tiempo para ganar Fight Money.

Sin embargo, no está claro si la compañía eliminó los anuncios debido a la reacción. El Capcom Pro Tour finalizó el 16 de diciembre, por lo que podría no haber muchas razones para mostrar promociones a corto plazo.

Modo foto, actividad y nuevos enemigos llegan a Starlink: Battle for Atlas

Ono también sugirió que Capcom estaba buscando «mejorar» la función. Eso podría significar reducir los anuncios en lugar de apagarlos por completo. Esto podría no ser una victoria contra los anuncios, sino un respiro momentáneo.

Deja un comentario