Capcom anunció su entrada en el mundo de las mini consolas con Capcom Home Arcade, un control de arcade con 16 juegos clásicos integrados.
A diferencia de Nintendo o Sony, Capcom ha lanzado un gigantesco control con dos mandos que se conecta a la televisión para disfrutar 16 clásicos de la era dorada de las maquinitas.
El Capcom Home Arcade ha sido diseñado con la forma del logotipo de Capcom y ofrece una conexión a la TV por medio de un cable HDMI.
A diferencia de otras mini-consolas, Capcom ofrece conectividad Wi-Fi, aunque solo lo hará para manejar las tablas de clasificación en línea. La energía es suministrada por medio de una conexión micro USB.
La lista completa de juegos, a continuación:
- 1944: The Loop Master
- Alien vs. Predator
- Armored Warriors
- Capcom Sports Club
- Captain Commando
- Cyberbots
- Darkstalkers
- Eco Fighters
- Final Fight
- Ghouls ‘n Ghosts
- Gigawing
- Mega Man: The Power Battle
- Progear
- Street Fighter II: Hyper Fighting
- Strider
- Super Puzzle Fighter II Turbo
El control mide 72 cm de largo y tiene 12 cm de espesor lo que lo convierte en una experiencia para disfrutarse en conjunto.
La empresa dijo que los juegos son ROMs originales de las placas CPS1 y CPS2 de Capcom, los cuales son emulados gracias a FB Alpha.
Tenemos dos palancas Sanwa JLF-TP-8YT con seis botones OBSF por lado. Capcom hace hincapié en la calidad y tiempo de respuesta del hardware para ofrecer una experiencia fluida y competitiva.
El Capcom Home Arcade se lanzará el 25 de octubre en Reino Unido a un precio de 230 euros. La compañía japonesa no ofreció detalles respecto a su lanzamiento en otros mercados.
Deja un comentario