Spitfire Interactive resurge de las cenizas del querido desarrollador de la serie Hand of Fate, que ha vendido millones de unidades. Los miembros clave del equipo de Defiant Development regresan con su título debut, Capes, un descarnado juego de rol de estrategia por turnos con superpoderes que devolverá la esperanza a un mundo sin héroes.
Regresa a la Edad de Oro, donde los héroes salvaban el día por la fama y la gloria y los villanos urdían planes en juegos glorificados de policías y ladrones… hasta que ya no era divertido. Un oscuro día, los villanos ganaron de verdad, borrando brutalmente a los protectores de la humanidad de la faz del planeta. Tras casi dos décadas en las que los villanos han gobernado el mundo y han inculcado el miedo a los superpoderes, una nueva generación de héroes está preparada para impedir que la suciedad del crimen se extienda o morir en el intento.
Toma el protagonismo en las batallas tácticas por turnos, rescatando a ciudadanos reticentes atrapados por los peligrosos escombros, cada uno en situaciones diferentes que se manejan mejor con unidades específicas. Atraviesa el campo de batalla a pie o mediante teletransporte para llamar la atención de los matones y crear huecos para tus compañeros de equipo. Mejora la eficiencia y las estadísticas después de cada misión, antes de prepararte para el siguiente combate.
Combina superpoderes para crear estrategias icónicas dignas de su propio panel de cómic, como lanzar una potencia cubierta de pinchos y cristales de cabeza contra el pecho de un villano. La diversidad de personajes está en la vanguardia de Capes a lo largo de su visión moderna de los tropos clásicos del cómic. No sólo en los poderes, sino también en los propios héroes para mostrar una variedad de etnias, géneros, esperanzas y sueños. El futuro está en manos de la naciente juventud mientras trabajan juntos para luchar contra las abrumadoras probabilidades de la generación anterior.
Capes estará disponible en PC a través de Steam en el primer trimestre de 2023 con soporte en inglés.
Deja un comentario