¡4 años contigo!

Case Mod World Series 2018 da la bienvenida a AMD como patrocinador principal

Ha habido un fuerte aumento en los jugadores y constructores que empujan el rendimiento y la personalización de las PC a nuevas alturas, gracias en gran parte a las competiciones de modding y fabricantes que aprovechan el crowdsourcing para innovar el diseño de computadoras de escritorio.

Es por eso que AMD ahora se ha unido a Cooler Master y ViewSonic para impulsar este fenómeno como principal patrocinador de la Case Mod World Series 2018 el mayor evento anual de innovación y diseño de PC.

Los entusiastas de las PC han revivido el arte de la construcción de PC con su visión creativa de diseñar PC y han inspirado a muchos a seguir, incluidos los fabricantes. Case Mod World Series 2018 continúa haciendo crecer el interés en la computación de escritorio y superando los límites del diseño de PC.

“La respuesta abrumadoramente positiva y la emoción acumulada en torno a los procesadores AMD Ryzen ha sido increíble de ver desde el año pasado, y no nos detenemos. AMD se compromete a ofrecer una hoja de ruta multigeneracional de procesadores de liderazgo de alto rendimiento que impulsarán la innovación y competencia en la industria “, dijo Travis Kirsch, director de informática de clientes de AMD. “Estamos encantados de participar en la Case Mod World Series 2018, apoyando a los modders de todo el mundo con la mayor creatividad y la destreza para transformar los mods de caja accionados por AMD Ryzen”.

Los ganadores de las categorías Tower Mods, Scratch Builds y Cooling Solutions no solo ganarán hasta $3000 dólares en efectivo, sino que también serán invitados a unirse a un proyecto de codesarrollo. AMD ha subido la apuesta con un premio adicional en efectivo de $3000 dólares y proporcionará actualizaciones de Ryzen 7 para algunas de las mejores entradas que usan plataformas AMD Ryzen. Del mismo modo, ViewSonic también anima a los participantes a ser creativos con el diseño y la modificación de monitores, con un premio en efectivo de $2000 dólares para dos ganadores en esta categoría.

“Estamos muy contentos de que AMD se una a nosotros para apoyar a la comunidad de modding y continúe ayudando a las PC a innovar con ideas locas”. Raymen Wu, Cooler Master. “Estamos viendo más proyectos con plataformas AMD Ryzen, por lo que no solo tendremos diseños excelentes, sino sistemas con un gran poder de procesamiento”.

Actualmente hay más de 200 proyectos ingresados ​​por los mejores modders del mundo. Con los premios AMD y ViewSonic agregados, los plazos se han extendido hasta el 15 de julio de 2018.

El progreso de los registros de trabajo se puede ver en la plataforma y también en el grupo de Facebook de la base de datos Case Modders.

Deja un comentario