Cada noche, nos quedamos despiertos en nuestras camas y nos preguntamos: ¿qué sucede cuando combinas un felino irresistiblemente adorable con el sabroso placer de una tostada con mantequilla? Afortunadamente, el estudio de desarrollo de dos personas Team Woll se encargó valientemente de responder esa pregunta: Cat + Toast = Cato, el encantador rompecabezas de la paradoja del gato con mantequilla.
Cato es un adorable juego de plataformas y rompecabezas en el que los jugadores deben realizar múltiples tareas controlando un gato y una tostada con mantequilla para resolver una gran variedad de desafíos. Creado originalmente para GCORES GameJam 2022, organizado por el editor GCORES Publishing, el equipo decidió utilizar los comentarios positivos que recibieron del evento para crear una versión oficial completa del juego. Cato se inspiró originalmente en los memes de la paradoja de los gatos con mantequilla, un experimento mental que sugiere que, dado que los gatos siempre caen de pie y las tostadas con mantequilla siempre caen con la mantequilla hacia abajo, Cato puede producir un efecto antigravedad.
En el lanzamiento, Cato contendrá 100 niveles de rompecabezas, múltiples biomas y minijuegos adicionales para que disfruten los jugadores. Los jugadores pueden controlar tanto a su gato como a su tostada solos, o jugar con un amigo para ayudar en las áreas más difíciles. La demostración Steam Next Fest de Cato dura alrededor de 50 minutos e incluye 24 niveles para que los jugadores los prueben ahora, antes del lanzamiento completo del juego este otoño.
Está previsto que Cato se lance en el otoño de 2024, con una demostración jugable disponible ahora en Steam.
Deja un comentario