La icónica silueta de un superinvestigador que es adorable, hilarante, ocurrente y con talentos desconcertantes, Detective Pikachu, hizo su aparición en las calles de la Ciudad de México para celebrar la llegada de Pokémon a las pantallas mexicanas.
El artista urbano Tuyi fue el seleccionado para plasmar las imágenes de Detective Pikachu en dos murales ubicados en la esquina de las calles Agustín Melgar y Circuito Interior, en la colonia San Miguel Chapultepec y en Nuevo León esquina con Tehuantepec en la colonia Condesa y se podrá visitar hasta el 15 de junio de este año.
La propuesta gráfica de Tuyi, además de celebrar el lanzamiento de la cinta, también funciona como herramienta para transformar la experiencia de los transeúntes. El artista urbano es un fiel creyente de que la frecuencia de las vibraciones energéticas de sus murales tienen un impacto en la zona y la gente que vive ahí. La conceptualización de su trabajo presenta diferentes representaciones artísticas del adorable Pikachu.
Pokémon: Detective Pikachu llega a cines el 10 de mayo.
Deja un comentario