Las celebraciones del 5° aniversario de Free Fire culminarán el 27 de agosto junto a un carnaval de eventos en el juego y más, incluyendo una presentación dentro del juego, así como una nueva canción por Justin Bieber. Interpretará Beautiful Love (Free Fire) por primera vez en el escenario virtual de Free Fire. Durante el evento, los fans y jugadores que participen también tendrán la oportunidad de obtener a J.Biebs, el personaje inspirado en Justin Bieber en el juego, a través de una serie de minijuegos.
El 30 de agosto, ‘Beautiful Love (Free Fire)’ – la canción dedicada a este año histórico de Free Fire – también se lanzará alrededor del mundo en plataformas de streaming como Spotify, previo al lanzamiento oficial del video musical en septiembre.
Recompensas y destacados del día de la celebración el 27 de agosto
Una variedad de objetos exclusivos y recompensas también estarán disponibles para los jugadores y fans el 27 de agosto, incluyendo un personaje inspirado en Justin Bieber. Además de los coleccionables cocreados por Justin Bieber, habrán coches deportivos, emotes y más.
Lo que llegará en septiembre
Ante la espera de la celebración del 5° aniversario, los jugadores aún pueden esperar nuevo contenido en proceso. El evento especial Uniendo al Mundo finalmente terminará el 3 de septiembre con el capítulo Cápsula de Recuerdos, donde los jugadores podrán completar algunas misiones finales. El capítulo final (Cápsula de Recuerdos) contará con eventos pasados de Free Fire y tokens intercambiables por recompensas por tiempo limitado.
Los jugadores también pueden disfrutar de Apocalipsis Androide, un nuevo modo de juego que llegará el 3 de septiembre, llegando tras las celebraciones del 5° aniversario. El nuevo modo de juego contará con encuentros de 12 jugadores entre Humanos y Androides que comienza con un jugador “Androide” asignado, quien asumir{a la forma de un nuevo avatar e intentará transformar a otros jugadores (humanos) en Androides. Los humanos, por otro lado, buscarán derrotar a los Androides para ganar el encuentro.
Deja un comentario