Cargando...

Celebra los 25 años del Game Boy junto a VCONCERT

El VCONCERT 2014 ya se encuentra a pocas semanas de realizarse, y este año el evento planea ser una nueva propuesta de inspiración y creación para celebrar el 25 aniversario del lanzamiento del Game Boy en América, es por esto que los organizadores abren las puertas a 25 creativos a plasmar su estilo y creatividad en 25 sistemas clásicos del Game Boy.

En el comunicado podemos saber un poco más sobre esta nueva iniciativa.

“Año con año, tratamos de tener una nueva manera de crear iniciativas de vanguardia para la comunidad y de poder dar el reconocimiento justo de que los Videojuegos son una forma válida de arte. Por eso mismo, este proyecto lanza conjuntamente como una celebración hacia los precursores de este arte y como una celebración hacia un género de entretenimiento que siempre se encuentra en estado de evolución y cambio. VCONCERT desea fomentar y seguir abriendo espacios para la comunidad creativa para que continúe reflejando la evolución cultural de los videojuegos.”

Los interesados en participar deberán enviar su portafolio a art@vconcert.mx y describir una propuesta de imagen o modificación que exprese sus primeras experiencias con el Game Boy original, el asunto del mail debería contener la frase “participación convocatoria de arte” junto con su nombre y sugerir dos a tres juegos que desean darle un reconocimiento con el arte que plasmarán.

Quince de los participantes serán elegidos por un jurado, mientras que los otros 10 restantes serán invitados por los organizadores.

Deja un comentario