Playwing anunció su primer evento de temporada de Century: Age of Ashes. Después de un lanzamiento con más de 500,000 jugadores surcando los cielos en su primera semana, el mundo de Century: Age of Ashes se expande con un nuevo modo de juego por tiempo limitado y contenido costmático de temporada.
A partir de hoy 16 de diciembre de 2021 y hasta el 2 de enero de 2022, frost & fury pondrá a prueba las habilidades de los jinetes de dragón en un feroz modo Caos libre ambientado en la variante helada del mapa Sarghildian Creek.
Enfréntate a otros siete jinetes y derriba a tantos oponentes como puedas en el tiempo establecido, pero ten cuidado, cada muerte pone una recompensa apilable sobre tu cabeza y te convierte en un objetivo más rentable si te matan. Aumenta tu recompensa para consumirla y negar puntos extra a otros jinetes.
Como los guardianes del viento no querrán apoyar a los enemigos en el campo de batalla, el modo de juego caos también cambia el comportamiento de su habilidad Oleada de salvación, que otorga a su dragón un aumento de velocidad durante un breve periodo de tiempo al activarse. Al final del impulso de Oleada de Salvación, se añade un potenciador de escudo al jinete.
Los jinetes que demuestren su superioridad completando todos los desafíos de frost & fury serán recompensados con el conjunto de Strandwarden, un atuendo usado por uno de los cuerpos de la guardia del viento más conocidos del reino, así como con el dragón témpano lejano, una majestuosa bestia conocida por hacerse amiga de aquellos que navegan por los glaciales mares del sur.
Además, los jinetes que busquen nuevas bestias que domar podrán adquirir tres dragones exclusivos durante el evento frost & fury:
- Hjalgund, el guardia del reino (clase guardia del viento)
- Jöldir, la sombra astillada (clase fantasma)
- Karvarr, la ira helada (clase merodeador)
Deja un comentario