Chains of Fury es un juego de disparos que ofrecerá tanto la posibilidad de un jugador como el modo multijugador (modo de pantalla dividida). La historia está ambientada en una versión distorsionada del futuro, y el personaje principal será un mercenario sediento de sangre.
Los jugadores pueden esperar una combinación única de los mejores elementos conocidos de los shooters de la década de 1990 y soluciones bastante modernas. Como resultado, el título será accesible para los nuevos jugadores, así como para los «veteranos» que jugaron hace dos décadas.
Checa las primeras imágenes:
Chains of Fury ofrecerá un sistema integral de destrucción del medio ambiente. El jugador puede destruir al menos el 80 por ciento de las paredes en un nivel dado. Las posibilidades de propagación de la destrucción se traducirán directamente en el juego: será posible, por ejemplo, allanar una nueva forma de completar un nivel determinado y usar el entorno para sorprender a los enemigos. Los creadores también están preparando numerosos secretos para descubrir.
Chains of Fury es desarrollado por Cobble Games y Art Games Studio S.A. y publicado por Gaming Factory S.A. Se lanzará en el cuarto trimestre de 2020 en PC y Nintendo Switch.
Deja un comentario