Microsoft anunció que ChatGPT está disponible en versión preliminar en Azure OpenAI Service. Con Azure OpenAI Service, más de mil clientes aplican los modelos de IA más avanzados, incluidos Dall-E 2, GPT-3.5, Codex y otros modelos de lenguaje extenso respaldados por las capacidades empresariales y de supercomputación únicas de Azure, para innovar de nuevas maneras.
Con ChatGPT en versión preliminar en Azure OpenAI Service, los desarrolladores pueden integrar experiencias personalizadas impulsadas por IA directo en sus propias aplicaciones, lo que incluye mejorar los bots existentes para manejar preguntas inesperadas, recapitular las conversaciones del centro de llamadas para permitir resoluciones de atención al cliente más rápidas, crear una nueva redacción de anuncios con ofertas personalizadas, automatización del procesamiento de reclamos y más. Los servicios cognitivos se pueden combinar con Azure OpenAI para crear casos de uso convincentes para las empresas.
Los clientes pueden comenzar a usar ChatGPT hoy. Tiene un precio de $0.002/1k tokens y la facturación por todo el uso de ChatGPT comienza el 13 de marzo.
Valor comercial real
Además de todas las formas en que las organizaciones, grandes y pequeñas, utilizan Azure OpenAI Service para lograr valor comercial, también hemos trabajado a nivel interno en Microsoft para combinar el poder de los modelos de lenguaje grande de OpenAI y la infraestructura optimizada para IA de Azure para introducir nuevas experiencias en nuestros productos de consumo y empresariales. Por ejemplo:
- GitHub Copilot aprovecha los modelos de IA en Azure OpenAI Service para ayudar a los desarrolladores a acelerar el desarrollo de código con su programador de pares de IA.
- Microsoft Teams Premium incluye un resumen inteligente y capítulos generados por IA para ayudar a las personas, los equipos y las organizaciones a ser más productivos.
- La nueva experiencia de vendedor, impulsada por IA, de Microsoft Viva Sales, ofrece contenido de correo electrónico sugerido e información basada en datos para ayudar a los equipos de ventas a enfocarse en movimientos de venta estratégicos para los clientes.
- Microsoft Bing introdujo una opción de chat impulsada por IA para mejorar la experiencia de búsqueda de los consumidores de maneras completamente nuevas.
Estos son solo algunos ejemplos de cómo Microsoft ayuda a las organizaciones a aprovechar los modelos generativos de IA para impulsar la transformación de la IA.
Los clientes y socios también pueden crear nuevas aplicaciones y soluciones inteligentes para destacarse de la competencia mediante un enfoque sin código en Azure OpenAI Studio. Azure OpenAI Studio, además de ofrecer personalización para cada modelo ofrecido a través del servicio, también ofrece una interfaz única para personalizar ChatGPT y configurar el comportamiento de respuesta que se alinea con su organización.
Un enfoque responsable de la IA
Ya hemos comenzado a ver el impacto que la IA puede tener en las personas y las empresas, al ayudar a mejorar la productividad, amplificar la creatividad y aumentar las tareas cotidianas. Estamos comprometidos a asegurarnos de que los sistemas de IA se desarrollen de manera responsable, que funcionen según lo previsto y que se utilicen de manera que las personas puedan confiar. Los modelos generativos, como el modelo de generación de imágenes ChatGPT o DALL-E, son modelos que generan nuevos artefactos. Este tipo de modelos crean nuevos desafíos; por ejemplo, podrían usarse para crear texto convincente pero incorrecto para crear imágenes realistas que nunca sucedieron.
Microsoft emplea un conjunto de mitigaciones en capas en cuatro niveles, diseñado para abordar estos desafíos. Estos están alineados con el Estándar de Inteligencia Artificial Responsable de Microsoft. Primero, protecciones a nivel de aplicación que ponen al cliente a cargo, por ejemplo, al explicar que la salida de texto fue generada por IA y hacer que el usuario lo apruebe. Segundo, protecciones técnicas como el filtrado de contenido de entrada y salida. Tercero, protecciones de procesos y políticas que van desde sistemas para denunciar abusos hasta acuerdos de nivel de servicio. Y cuarto, documentación como pautas de diseño y notas de transparencia para explicar los beneficios de un modelo y lo que hemos probado.
Creen que la IA cambiará de manera profunda la forma en que trabajamos y cómo operan las organizaciones en los próximos meses. Para enfrentar este momento, continuaremos con la adopción de un enfoque de principios para garantizar que nuestros sistemas de IA se utilicen de manera responsable mientras escuchamos, aprendemos y mejoramos para ayudar a guiar a la IA de una manera que, en última instancia, beneficie a la humanidad.
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