Redfox Games Inc. ha anunciado hoy los detalles del cliente con creador de personajes de Black Desert Online para su versión Latinoamericana. Cualquiera podrá bajar gratuitamente el cliente y tener acceso total al creador de personajes y comenzar así a crear sus avatares. Los packs de reserva ya están disponibles en el sitio oficial.
Black Desert Online podrás portar lo que quieras del mundo real. Te permite modificar cualquier parte del aspecto de tu avatar. Puedes, por ejemplo, modificar el tipo de cuerpo, cabello, color de piel y marcas en la piel, e incluso todos los elementos de tu cara, tatuajes etc… Los jugadores pueden esperar una edición total de sus personajes, desde la altura hasta la ubicación de los labios, el tamaño del pecho o la longitud y peso de las piernas. Las posibilidades son infinitas.
También podrás elegir una clase y una constelación mientras creas tu personaje. Esta es una de las decisiones más importantes que deberás tomar ya que dependiendo de tu clase y constelación, tendrás una afinidad especial con ciertos NPCs.
Después de crear tu personaje, el sistema nos permitirá sacar una fotografía de una manera bien fácil y nos dejará además compartirla con nuestros amigos. Además, también podremos exportar nuestros personajes y los ajustes que hemos tocado en el creador de personajes para más tarde importarlos al crear otro nuevo.
Además ya pueden descargar esta parte del juego y comenzar a modelar y dar forma a sus personajes a partir del 27 de abril. El creador de personajes gratuito estará abierto durante un tiempo limitado y se cerrará antes de la primera beta cerrada (CBT).
Redfox Games busca animar a los jugadores a compartir y sacar a relucir sus habilidades para crear personajes, así que ha anunciado además dos eventos donde todos los participantes recibirán un regalo seguro. Los ganadores de los eventos ganarán varios premios, incluyendo acceso al juego y dinero de la tienda que podrán usar después para comprar objetos. Redfox Games anunciará los detalles en los próximos días.
Deja un comentario