Biostar dio a conocer su mini PC, la Biostar Racing P1 mini PC que puede caber en los bolsillos, pues su pequeño tamaño y peso ligero hacen que sea ideal para llevar en cualquier lugar. Pero va más allá de la practicidad y portabilidad pues trae consigo el sello Racing.
Para la persona que siempre anda de viaje un ordenador portátil tal vez sea un salvador, pero en un entorno BYOD, nada puede superar la eficacia de un teclado y un ratón. Esta mini PC tiene como objetivo resolver todo esto, al servir como una manera de acceso, utilización y portátil para obtener los beneficios de la plataforma sin hacer sacrificios tanto en el rendimiento, espacio o presupuesto.
Cuenta con un procesador de cuatro núcleos Intel Z8350 con velocidades de reloj de hasta 1,92g con un TDP máximo de sólo 2W permitiendo que pueda operar completamente sin ventilador, por lo tanto el funcionamiento totalmente silencioso.
Tiene 64GB de almacenamiento interno y seis ranuras USB, además de un lector de tarjetas microSD que permite la capacidad de expansión completa para el almacenamiento. Para más detalles, visita el sitio oficial.
Deja un comentario