Con el lanzamiento de la cámara Alpha 9, Sony dio a conocer nuevos lentes que permitirán sacar mayor provecho a este equipo y a los modelos anteriores de cámaras de montura tipo E de las cámaras Sony Mirrorless.
Los nuevos objetivos pertenecen a la serie G Master de Sony, que se ha refinado para cumplir los requisitos de los fotógrafos profesionales, tanto de estudio como de exteriores, proporcionando un enfoque más preciso en los modos manual y automático.
Esta precisión del enfoque contribuye a realzar el potencial de los lentes, que están construidos con controles detallados y un diseño resistente a la humedad y al polvo para entregar rendimiento impecable en cualquier situación de captura.
“La tecnología de sensores de imagen sigue progresando. Creemos que la alta resolución es un valor universal que adquirirá cada vez más importancia”, comentó Sandra Castellanos, Gerente de Marca de Digital Imaging en Sony México. “Con el desarrollo de lentes de calidad superior, ya sea zoom de amplio rango así como lentes fijos de gran luminosidad, ofrecemos a los fotógrafos la posibilidad de desarrollar y maximizar su creatividad e imaginación con sensores actuales y futuros”.
El nuevo objetivo FE 100-400mm f / 4.5-5.6GM OSS (modelo SEL100400GM) es un lente para cámaras Full Frame, con un motor lineal que lo hace rápido, preciso y silencioso. El diseño del lente cuenta con 22 elementos configurados en 16 grupos diferentes, que trabajan para minimizar la distorsión cromática y garantizar la captura de una resolución definitiva.
Está cubierto del nanorrevestimiento antirreflectante original de Sony, que resulta muy útil para capturar escenas de deportes o naturaleza, ya que reduce los reflejos no deseados.
El diseño óptico del lente FE 16-35mm F2.8 GM (modelo SEL1635GM) logra una alta resolución y un contraste impresionante de esquina a esquina para la captura de paisajes, arquitectura y mucho más.
Captura primeros planos en diafragma F2.8 y logra inmortalizar objetivos nítidos con dinámicos fondos pictóricos que permiten crear un maravilloso efecto “Bokeh” suave, gracias al diseño óptico avanzado con dos elementos XA (lente asférico extremo) de Sony se logra una gran resolución con bajo nivel de distorsión.
Un cristal ED compensa la distorsión cromática del lente FE 85mm F1.8 (modelo SEL85F18) que ofrece una apertura circular de nueve láminas y una forma esférica cuidadosamente controlada que se unen para ofrecer una nitidez excelente y un “Bokeh” suave.
Un diseño compacto y ligero para una gran movilidad, con óptica de alto rendimiento y apertura máxima de F1.8 que ofrece gran calidad de imagen.
El lente de zoom ultra gran angular FE 12-24mm F4 G (modelo SEL1224G) tiene la distancia focal más corta para lentes con montura tipo E full-frame y una resolución G Lens uniforme con todas las aperturas. Es una excelente elección para la fotografía arquitectónica y de paisajes dinámicos. Su increíble movilidad y el enfoque automático preciso y silencioso hacen que sea ideal para películas y fotografías.
Este lente cuenta con un mecanismo avanzado de enfoque interno basado en el sistema DDSSM (Direct Drive SSM) de Sony para crear un rápido y preciso enfoque automático con bloqueo, así como para garantizar un funcionamiento estable y silencioso.
Los modelos de cámaras compatibles con los nuevos objetivos son todas las cámaras montura E, y son ideales para cámaras Full Frame: todos los modelos de la Serie 7 y la nueva A9. Están disponibles en Sony Store, tiendas departamentales y distribuidores autorizados de Sony.
Deja un comentario