Check Point Software Technologies anuncia la adquisición de Avanan

Check Point Software Technologies Ltd. ha anunciado hoy la compra de Avanan, la empresa de seguridad de correo electrónico en la nube que ha experimentado el crecimiento más rápido del mundo.

La tecnología de Avanan proporciona el más alto nivel de seguridad para correos electrónicos y suites de colaboración SaaS. Avanan se integra así en la arquitectura de Check Point Infinity para proporcionar la oferta de seguridad de correo electrónico más segura del mundo. Utilizando una tecnología patentada diseñada y construida para entornos de correo electrónico en la nube, es la única solución unificada disponible en el mercado para proteger a los trabajadores en remoto de archivos y URLs maliciosas y phishing a través del correo electrónico, aplicaciones, web, red y endpoint.

Las tecnologías de correo electrónico han evolucionado y han pasado de locales a la nube. Dado que el 95% de los ciberataques dirigidos a las redes de las empresas los causa el phishing selectivo, el panorama de las amenazas al correo electrónico en la nube nunca ha sido tan amplio. La cantidad de ataques de phishing se duplicó en 2020 a nivel mundial y todos los usuarios de Microsoft Office 365 ha sido atacado al menos una vez.

Fundada en 2015, Avanan es el proveedor de seguridad de correo electrónico en la nube de más rápido crecimiento del mundo. La empresa ha desarrollado una solución patentada de interfaz de programación de aplicaciones (API) para detener las amenazas del correo electrónico antes de que lleguen a la bandeja de entrada (inline), tanto para los correos electrónicos internos como externos, utilizando tecnologías basadas en IA. Con más de 100 empleados, protege a más de 5,000 clientes y más de 2,5 millones de bandejas de entrada. La solución se despliega en minutos como una app y se configura en unos pocos clics.

Check Point Software ha llegado a un acuerdo para adquirir Avanan y se espera que la transacción se cierre de forma inminente.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario