Check Point Software Technologies Ltd. ha anunciado hoy que amplía su soporte multi-nube a través de la integración de Check Point CloudGuard con Alibaba Cloud, la columna vertebral de inteligencia digital y tecnología de Alibaba Group.
Sus clientes se beneficiarán de una mayor seguridad de la red en la nube y de una mejor capacidad de gestión, mientras que pueden aprovechar Alibaba Cloud dentro de sus entornos multi-nube.
Gracias a esta integración, las compañías se beneficiarán de una avanzada protección y visibilidad de toda su infraestructura en la nube, incluidos los activos y workloads, al tiempo que mantienen el cumplimiento continuo gracias a la capacidad de:
- Implantación de funciones de seguridad avanzadas, como cortafuegos, sistema de prevención de intrusiones (IPS), control de aplicaciones, red privada virtual de seguridad del protocolo de Internet (VPN IPsec), antivirus, prevención de amenazas, antirrobo, etc.
- Obtener visibilidad en toda la infraestructura cloud con una solución nativa totalmente unificada e integrada.
- Alcanzar y mantener el cumplimiento con una robusta biblioteca que incluye reglas de cumplimiento y control, fácil y una personalización sencilla con el generador de Lenguaje de Especificación de Control (GSL) de Check Point Software.
Check Point CloudGuard Posture Management permite a las empresas visualizar y evaluar su posición de seguridad en la nube a través de varias plataformas, incluyendo Alibaba Cloud, así como detectar y remediar los errores de configuración. Check Point Software también está ampliando las capacidades de CloudGuard Network Security para unir a la funcionalidad y la gestión de Alibaba Cloud la prevención avanzada de amenazas gestionada por la tecnología de protección unificada.
Deja un comentario