Chicken Police: Into the Hive! se exhibirá en BitSummit Drift 2024

Chicken Police: Into the Hive!, la emocionante aventura de detectives de cine negro en la que debes descubrir una conspiración a escala mundial del desarrollador The Wild Gentlemen y publicada por Joystick Ventures, se exhibirá en BitSummit Drift 2024 que tendrá lugar del viernes 19 de julio al domingo 21 de julio en Kyoto, Japón. Aquellos que no puedan asistir podrán jugar la demostración en Steam a partir del miércoles 17 de julio en Steam para PC, con oportunidades de vista previa anticipada disponibles para creadores de contenidos y medios.

Teje una red de hilo rojo en el tablero de conspiración más cercano con tus propias dos garras. Siga a Sonny y Marty, dos de los detectives gallo más duros que jamás haya visto Wilderness, mientras intentan descifrar una conspiración compleja que cambiará el mundo. Explora la ciudad de Clawville y conoce a sus habitantes descubriendo caminos desconocidos, misiones secundarias y toda una cultura de reglas, rituales y rutinas antropomórficas.

Reúna pistas y hable con los sospechosos para descifrar el bullicio en la calle creado por Hive, un barrio pobre amurallado de insectos que se encuentra debajo de la ciudad. Da los primeros pasos para desentrañar un misterio absurdo en esta demo jugable solo por tiempo limitado.

Chicken Police: Into the Hive! abre el caso con una demostración jugable en PC a través de Steam el miércoles 17 de julio para celebrar su presencia en BitSummit Drift 2024 del viernes 19 de julio al domingo 21 de julio.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario