Dead Mage y 11 bit studios anunciaron hoy el retraso de Children of Morta para Nintendo Switch.
El desarrollador dice que no está dispuesto a comprometer la calidad del juego o lanzar un producto a medias, por lo que el equipo tomó la difícil decisión de retrasar y permitir el tiempo extra que necesitaban.
En una carta abierta a los jugadores, 11 bits studios y Dead Mage dijeron lo siguiente:
«Para los jugadores y nuestros fanáticos,
Pasar cinco años creando un juego es agotador. Pasar cinco años creando un juego y luego tener que retrasarlo, eso es simplemente brutal, pero cuando buscas la excelencia y sabes que está a tu alcance, simplemente lo haces. Tal es el caso de Children of Morta en Nintendo Switch. Todavía tenemos un par de problemas que resolver y estamos presionando por la calidad sobre cualquier otra cosa. La comunidad puede perdonarnos por la demora, pero el perdón no será tan fácil si lanzamos un juego que no funciona perfectamente. Dado que ofrecer el mejor rendimiento es nuestra máxima prioridad, simplemente estamos retrasando el juego hasta el 20 de noviembre para darnos el tiempo que necesitamos. Los lanzamientos de Xbox One y PlayStation 4 se llevarán a cabo según lo previsto el 15 de octubre.
En 11 bits studios, no hay espacio para compromisos cuando se trata de calidad. Para los jugadores, significa un poco más de espera. Para nosotros, un trabajo un poco más duro que estamos contentos de hacer porque, al final, todos tenemos el mismo objetivo: un juego fantástico.»
Las versiones de Xbox One y PlayStation 4 sí se lanzarán según lo previsto el 15 de octubre de 2019, mientras que la versión Switch será retrasada hasta el 20 de noviembre de 2019.
Deja un comentario