Child’s Play, la organización benéfica de la industria del juego dedicada a mejorar la vida de los niños y adolescentes en los hospitales infantiles de todo el mundo, creada por los cofundadores de Penny Arcade y PAX, Mike Krahulik y Jerry Holkins, anuncia que ha creado 31 puestos de especialista en tecnología y juegos pediátricos en hospitales infantiles de todo el mundo a través de su programa de subvenciones para 2021, lo que supone un aumento de los 18 puestos creados en 2020.
Financiados a través de donaciones en efectivo a Child’s Play, estos especialistas se encargan de introducir y mantener los productos de juego y tecnología para los pacientes en los hospitales infantiles. Esto incluye el primer puesto de este tipo en Kenia en el programa Sally Test Child Life de Eldoret (Kenia).
Además, ayudan a los médicos, las enfermeras y el personal mostrándoles cómo pueden incorporar los juegos y la tecnología a su terapia, por ejemplo, utilizando la realidad virtual para ayudar a los niños durante procedimientos dolorosos. La organización benéfica 501 (c)(3) ha recaudado más de 50 millones de dólares desde su fundación en 2003, y apoya a más de 190 hospitales de todo el mundo a través de sus programas.
Deja un comentario