Chilled Mouse anunció hoy que su título de rompecabezas musical, Chime Sharp, está disponible en Switch.
Chime Sharp lleva el concepto de Chime original al siguiente nivel, formando un cruce entre Tetris, un secuenciador de música y un sueño hipnótico. Disfruta de dieciséis nuevos niveles, modos experimentales, conectividad de la nueva era y una banda sonora melódica ambiental de artistas, como CHVRCHES, Steve Reich y Kavinsky, que forman teselas en una cuadrícula para crear un hermoso crescendo musical de su propio diseño.
Descrito como un cruce entre un secuenciador de música y Tetris, Chime Sharp obliga a los jugadores a colocar varias formas juntas en una carrera contra reloj, mientras que la línea de tiempo que pasa pasa los bloques como notas, mezclando melodías de pistas electrónicas.
El objetivo es cubrir toda la cuadrícula de juego completando quads de 3×3 o más, generando puntos mientras disfrutas de obras melódicas. Los cuatro modos de juego desbloqueables introducidos en Chime Sharp le dan un giro a la mecánica al introducir un sistema de vida, límites de tiempo y nuevas formas y diseños de cuadrícula.
Deja un comentario