Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi e Iori Yagami se unirán para formar el equipo sacred treasures.
Chizuru Kagura es descendiente del clan Yata, uno de los tres poderosos clanes encargados de los tesoros sagrados capaces de sellar la «voluntad de gaia», también conocida como Orochi. Su estilo de lucha se asemeja al baile tradicional japonés, mientras que su acceso al estilo Kagura de las artes marciales antiguas le permite hacer frente a las habilidades de su oponente.
Chizuru convence a los herederos de los otros dos clanes, Kyo Kusanagi e Iori Yagami, para unir fuerzas una vez más y entrar en el último KOF con la esperanza de revelar los poderes detrás de la aparición del ser conocido como Verse y el debilitamiento del sello en Orochi.
Mira su vídeo:
Kyo Kusanagi es el heredero del clan Kusanagi y sucesor del estilo Kusanagi de artes marciales antiguas. El clan Kusanagi es uno de los tres a los que se ha confiado un tesoro sagrado, y por lo tanto, una llama limpiadora corre por la sangre de Kyo. Aunque su mayor rival es Iori Yagami, ambos tienen pocas opciones más que dejar de lado sus diferencias y unirse una vez más en este último KOF y, con suerte, evitar que Orochi resucite.
El clan Yagami es uno de los tres clanes antiguos a los que se les ha confiado un tesoro sagrado. Como descendiente de este clan, Iori tiene acceso a habilidades que le permiten destrozar a sus enemigos y poderosas llamas de amatista otorgadas por su conocimiento del estilo Yagami de artes marciales antiguas. Sus antepasados firmaron un pacto de sangre con Orochi hace 660 años, lo que provocó una disputa con el clan Kusanagi. A pesar de esto, decide mantener sus deberes como miembro de los clanes sagrados originales y se une a KOF.
Hasta el momento, The King of Fighters XV es un juego que saldrá de manera exclusiva para PlayStation 4.
Deja un comentario