World of Darkness, la marca de entretenimiento transmedia detrás de propiedades de terror y fantasía como Vampire: The Masquerade, Werewolf: The Apocalypse y más, anunció hoy una asociación de dos años con Choice of Games para múltiples novelas interactivas.
Los proyectos abarcarán varios mundos de la historia de World of Darkness, incluidos Vampire: The Masquerade, Werewolf: The Apocalypse y Hunter: The Reckoning, cada uno con una narrativa apasionante que explora los temas oscuros característicos de la franquicia. El inicio de la asociación es Werewolf: The Apocalypse – The Book of Hungry Names y Hunter: The Reckoning – The Beast of Glenkildove, que se lanzará en 2023.
Choice of Games y World of Darkness se han asociado previamente, y el estudio ya lanzó cuatro títulos favoritos de los fanáticos en el mundo de la historia de Vampire: The Masquerade, incluidos Night Road, Parliament of Knives, Out for Blood y el nominado al premio Nebula Sins of the Sires. Al igual que las intrincadas historias que se encuentran en World of Darkness, el enfoque novelístico fundamental de Choice of Games para la construcción narrativa cautiva a los lectores de principio a fin. En sus próximas novelas interactivas, los jugadores conocen personajes distintivos, aprenden sus historias de fondo y toman decisiones significativas que impactan en cómo se desarrolla la historia.
Werewolf: The Apocalypse – The Book of Hungry Names es la próxima novela interactiva de Kyle Marquis, autor de Vampire: The Masquerade – Night Road, el primer título de World of Darkness de Choice of Games. El primer proyecto del estudio ambientado en Werewolf: The Apocalypse ofrece una exploración en profundidad de los temas clave de la propiedad a través de una historia inmersiva y detallada. Los lectores experimentarán la narrativa a través de la lente de un Garou, los cambiaformas guerreros divididos entre la ira y el espíritu, mientras aceptan no poder salvar a la Madre Tierra.
Hunter: The Reckoning – The Beast of Glenkildove es una novela interactiva de William Brown. La historia presenta a los jugadores como un cazador mortal que persigue una amenaza sobrenatural mortal que asesinó a un amigo cercano. Enfrentar esta verdad solitaria, que los monstruos son reales y depende del jugador lidiar con ellos, porque nadie más lo hará, es el núcleo de la experiencia Hunter: The Reckoning y el tema central de la historia de Brown.
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