Chris Messina se ha unido al elenco de Birds of Prey en el papel de villano de Victor Zsasz, un sádico asesino en serie que se hace una marca de la cuenta de cada una de sus víctimas. Zsasz trabajará en connivencia con Black Mask, el chico malo de Ewan McGregor.
El personaje de Zsasz se introdujo por primera vez en Batman: Shadow of the Bat #1 en junio de 1992 como parte de la serie Batman: The Last Arkham. La historia del origen de Zsasz tuvo lugar en Batman Chronicles #3 en 1996. Era el jefe de su propia compañía internacional, un hombre rico que aún es rico por la fortuna de su familia. A los 25 años, sus padres mueren en un accidente de navegación y se desploma en una profunda depresión, perdiéndose en el juego y, en última instancia, todo para el Pingüino. Intenta suicidarse, pero después de matar a un hombre sin hogar, se vuelve adicto a la matanza y es conocido por cortar las gargantas de sus víctimas y dejarlas en posturas reales, mientras que agrega una marca de conteo para sí mismo cada vez. Él está rutinariamente encarcelado en Arkham Asylum. En la serie Gotham, el personaje de Zsasz es interpretado por Anthony Carrigan. Esta es la primera vez que Zsasz aparece en la pantalla grande.
Además, hoy, Warner Bros. anunció el resto de los miembros del reparto en Birds of Prey, manteniendo sus papeles largamente en secreto, entre ellos Steven Williams, Derek Wilson, Dana Lee, Francois Chau, y Matthew Willig. Cathy Yun está dirigiendo desde el guión de Christina Hodson.
Birds of Prey se estrena en cines el 7 de febrero de 2020.
Deja un comentario