La franquicia que gira en torno al personaje ficticio John Kramer, también llamado «Jigsaw Killer» o «Jigsaw», que atrapa a las víctimas en situaciones que ponen a prueba su voluntad de vivir, está siendo reiniciada.
Joe Drake, presidente de Motion Picture Group de Lionsgate, hizo el anuncio el jueves. La nueva película se estrenará el 23 de octubre de 2020. y Gregg Hoffman produjeron todas las películas de «Saw».
La película será producida por Mark Burg y Oren Koules, y dirigida por Darren Lynn Bousman, quien dirigió Saw II, Saw III y Saw IV. El guión se basa en una historia concebida por Rock y escrita por Pete Goldfinger y Josh Stolberg. La película también será producida por Rock, Daniel Heffner y los creadores originales de Saw, James Wan y Leigh Whannell.
«Chris quiere darle su propio giro a la franquicia Saw en la forma en que Eddie Murphy le dio una perspectiva completamente nueva a las películas de 48 Hours«, dijeron Burg y Koules. «Este nuevo Saw va a ser una película de eventos en preparación para los fanáticos del horror. Tendrá todos los giros, vueltas y capas hardcore que nuestros fanáticos esperan, dirigidos por uno de los maestros del oficio, Darren Lynn Bousman. No podemos esperar para empezar».
Chris Rock dijo:
«He sido fan de Saw desde la primera película en 2004. Estoy emocionado por la oportunidad de llevar esto a un nuevo lugar realmente intenso y retorcido».
Rock ha ganado cuatro premios Emmy y tres premios Grammy como escritor y stand-up.
Deja un comentario