Alita: Battle Angel ganó más de $400 millones de dólares en la taquilla, lo que aparentemente demuestra su viabilidad.
Sin embargo esto no ha sido suficiente para impulsar los poderes fácticos para hacer una secuela de la película, y ante dicha situación, Christoph Waltz dice que estaría abierto a unirse a la secuela si apareciera.
«¡Por supuesto! ¡Claro que si!» dijo Waltz a Collider mientras promocionaba su nueva serie de Quibi The Most Dangerous Game.
«Pero, ya sabes, soy tan sabio como tú. No he escuchado nada y estoy un poco decepcionado y sorprendido de no haber escuchado nada hasta ahora, porque sé que tiene seguidores. Sé que a la gente le gustó y aparte de lo que otros dijeron, me encantó y me gustó trabajar en ello y me gustó el resultado. Ya sabes, era Fox y Fox ya no existe. Ahora es Disney. Tal vez no encaja en la Disneyficación, pero no tengo idea. No tengo ni idea. Tal vez están trabajando en algo y yo no sería la primera persona en escuchar, pero mientras tanto, no he escuchado nada».
Si bien la película ganó $400 millones de dólares en todo el mundo, su presupuesto fue de $175 millones de dólares más o menos. Agrega costos publicitarios y tendrás una barra alta para pasar a la rentabilidad. Entonces ¿por qué gastar tanto para obtener pocas ganancias cuando puedes usar mismo dinero en una película de Marvel y ganar $1 mil millones de dólares?
«Lo que creo que el ejército de Alita debería hacer es seguir acribillando a nuestra familia ahora en Disney y [hacerles saber] lo importante que es tener otra película de Alita y espero que algún día nos aventuremos allí», dijo el productor Jon Landau a Cinema Blend en diciembre.
Deja un comentario