El estudio independiente español Perla Oculta anuncia su novela visual Chromatic Memories, una aventura ambientada en las Islas Canarias a principios de los años 2000. En un mundo donde la tecnología ha hecho posible jugar con la mente de las personas, los llamados pintores de recuerdos pueden acceder y alterar los cerebros de las personas, cambiando o incluso borrando sus recuerdos. Chromatic Memories se lanzará en Steam muy pronto (la fecha de lanzamiento se anunciará pronto).
Nayara se despierta un día y siente que algo anda mal: se da cuenta de que faltan algunas cosas en su casa y hay cosas fuera de lugar que no recuerda bien. No pasará mucho tiempo hasta que descubra que, como pintora de recuerdos, ha estado borrando sus propios recuerdos del pasado. Ahora, Nayara emprenderá un viaje para descubrir lo que estuvo tratando de ocultar para siempre: profundizará en su pasado, hablará con personas que estuvieron presentes en algunos de esos recuerdos y recopilará fragmentos de información que la ayudarán a resolver este problema. misterio. Una vez que Nayara recopile toda la información sobre uno de sus recuerdos, tendrá que juntar todas las piezas hasta que todas tengan sentido y desbloqueen nuevos pasos en su investigación.
En Chromatic Memories, Nayara también tendrá la capacidad de vincular recuerdos específicos con emociones e incluso con diferentes momentos en el tiempo. Gracias al uso de pigmentos, Nayara podrá crear nuevos colores a través de minijuegos que permitirán a los jugadores recordar mejor ciertos pasajes de su vida o visitar eventos que sucedieron en el mismo lugar pero en diferentes momentos. Incluso buscar contactos de personas que no ha visto recientemente le ayudará a ponerse en contacto con viejos amigos que pueden ser la clave de su repentina pérdida de memoria.
Deja un comentario