Chrome es el navegador más popular del mundo y mejora continuamente con nuevas características, rendimiento y actualizaciones de seguridad, incluidas características experimentales de inteligencia artificial generativa.
«Diseñamos el navegador Chrome para que sea rápido, seguro y fácil de usar en computadoras de escritorio y dispositivos móviles, y siempre estamos buscando formas de llevar esta experiencia a más personas», dijo Hiroshi Lockheimer, vicepresidente senior de Google. «Nuestra estrecha colaboración con Qualcomm Technologies ayudará a garantizar que los usuarios de Chrome obtengan la mejor experiencia posible mientras navegan por la Web en las PCs actuales compatibles con ARM».
Las dos empresas han sido socias en teléfonos Android desde el primer dispositivo en 2008. Los chipsets Snapdragon también alimentan muchos dispositivos vestibles con software de Google, y las dos compañías reafirmaron su colaboración para los próximos dispositivos XR en enero.
«La nueva versión de Google Chrome ayudará a afianzar el papel de Snapdragon X Elite como la plataforma principal para equipos de cómputo Windows a partir de mediados de 2024», dijo Cristiano Amon, presidente y CEO de Qualcomm Inc. «La industria de las PCs está en el umbral de un punto de inflexión, y al entrar en la era de la PC de IA, no podemos esperar para ver cómo Chrome brilla aprovechando el potente sistema Snapdragon X Elite».
En pruebas preliminares utilizando dispositivos de referencia Snapdragon X Elite, el nuevo Chrome está mostrando una mejora dramática en el benchmark Speedometer 2.1.
Chrome para Windows en Snapdragon está disponible para descargar ahora para cualquier persona con un dispositivo Windows en Snapdragon existente. Para obtener más información sobre Snapdragon X Elite, consulta el sitio web de Qualcomm.
Deja un comentario