CI Games anunció la apertura de Hexworks, un nuevo estudio de desarrollo de juegos que tendrá su sede en Barcelona y Bucarest.
El equipo de Barcelona abrió sus puertas a principios de marzo, y el de Bucarest lo hizo unas semanas después. Colectivamente, el equipo de veteranos ha trabajado duro para conseguir su primer título: Lords of the Fallen 2, destinado a las consolas y PC de la próxima generación.
El director creativo Cezar Virtosu y el productor ejecutivo Saul Gason dirigen un equipo de Hexworks de unas 25 personas, entre las que se incluye personal veterano con experiencia en el desarrollo de juegos AAA, pero el estudio está adoptando un enfoque un poco más indie para el desarrollo en contraposición a los estudios más grandes. Los proyectos de Hexworks se centrarán en la artesanía de alta calidad de los juegos de rol.
El estudio debutará con Lords of the Fallen 2 y el equipo de Hexworks espera que sirva como ejemplo de los pilares del estudio. Inspirado en los comentarios de la comunidad para el primer juego, Lords of the Fallen 2 es un cambio de la fantasía de poder del original a una fantasía oscura. La secuela también será mucho más fiel a la desafiante experiencia de combate que disfrutan las comunidades de soulsborne y souls-like.
Deja un comentario