CI Games anunció hoy su estrategia futura, incluyendo algunas pistas sobre los próximos planes en marcha y las lecciones aprendidas de Sniper Ghost Warrior 3.
La compañía confirmó planes para crear un nuevo shooter táctico que será anunciado en un momento posterior. Además, CI Games también reiteró su compromiso con una secuela para Lords of the Fallen, y también continuará apoyando a Sniper Ghost Warrior 3 con actualizaciones futuras hasta 2017.
«Hemos aprendido mucho como equipo durante el desarrollo de Sniper Ghost Warrior 3, muchos de los cuales creo que han dado forma a los talentosos individuos dentro de CI Games y todo el estudio para mejorar», dijo el presidente ejecutivo Marek Tymiński. «Cuando comenzamos el desarrollo de SGW3, decidimos en una escala relativamente grande del juego con su mundo abierto que ahora nos damos cuenta de que era demasiado ambicioso frente a lo que podríamos haber sido capaces de entregar en cualquier cantidad de tiempo razonable. Simplemente hicimos la matemática equivocada teniendo en cuenta el tamaño de nuestro equipo y el calendario originalmente dado. Al posicionar el juego en una categoría AAA, nos llevó lejos de lo que podríamos haber hecho muy bien. En cambio, pasamos demasiado esfuerzo tratando de ponernos al día con otros títulos AAA en términos de sus valores de producción y características. Fue un gran error.
Continuó Tymiński,
«Todo eso fue una gran lección para nosotros y ahora estamos avanzando sin ninguna etiqueta adjunta a nuestro próximo proyecto. Estamos planeando hacer un gran shooter táctico en el que podamos concentrarnos en el juego emocionante, algunas mecánicas clave y misiones que tienen profundidad sin todos los adornos de un gran mundo abierto. Queremos hacer que este juego sea aún más táctico que SGW3, y creo que los últimos tres años han creado una base maravillosa que podemos aprovechar para nuestro próximo juego».
Deja un comentario