Cinco datos curiosos de Toy Story

 

Después del inesperado anuncio de Toy Story 4 por parte de Disney y Pixar, la gente de CNN México ha realizado una recopilación de cinco datos curiosos que tal vez no conocías de esta película de juguetes que han dejado conmovido a más de uno alrededor del mundo.
Todo inició con Tin Toy
En 1998, Pixar realizó un corto llamado Tin Toy utilizando animación por computadora en el cual veíamos a un pequeño soldado de juguete aterrorizado por el bebé balbuceante que quería jugar con él, una historia que le valió un Oscar a John Lasster y quién comenzó a jugar con ese tipo de situaciones:
«Es donde puedes mostrarle algo con lo que están familiarizados, y de repente puedes hacer que vean algo desde un punto de vista diferente. Como, ver un bebé adorable desde la perspectiva de un juguete, desde esa perspectiva ¡ese bebé es un monstruo! Nos inspiramos de Tin Toy con las ideas que desarrollamos allí de que los juguetes están vivos.»

Buzz Lightyear originalmente se iba a llamar Larry Lunar

Este juguete era un mezcla de todos los juguetes favoritos del equipo Pixar, uno de sus primeros nombres fue Larry Lunar y también estaba la propuesta de Tempestad de Morph, además el actor Billy Crystal admitió que el equipo también lo llamó para interpretar al personaje «es el único arrepentimiento que tengo en el negocio de algo que rechacé», fueron sus palabras.
Toy Story no iba a ser Toy Story
En 2011, Lee Unkrich, editor de la primera película de los juguetes reveló a través de Twitter algunas de las opciones de nombre que tenían en la década de los 90, nombres como Hecho en Taiwán, Amigos de Película yEl vaquero y el hombre espacial así como también Juguetes en el Barrio o Tráeme el brazo de Buzz Lightyear fueron aquellas propuestas, pero de todas, tal vez el mejor era Al infinito y más allá.
Problemas internos
Según Entertainment Weekly, el 19 de noviembre de 1993 es una fecha que no olvidará el equipo creativo pues fue el día en que el estudio presentó una colección de bocetos de la historia a Disney quién se limitó a decir que la figura de acción Buzz Lightyear y el vaquero Woody eran desagradables y tenían una química extraña.
«Originalmente pensamos en Buzz como una especie de héroe superespacial como Dudle Do-Right que siempre hacía un buen detalle. Pero esa fue la situación que generó una gran caída. Escuchamos las grabaciones de Tim Allen y terminamos con un policía espacial seguro de sí mismo pero modesto, un sargento Joe Friday que hace su trabajo todos los días». dijo el productor Ralpgh Guggenheim.

Recuerdos de la escuela

Tal vez esta es una que ya muchos conocen, pues en cada película se deja ver un número extraño en las placas de la camioneta de la mamá de Andy, para ser exactos el A113 un número que significa una sola cosa: el número de salón para una clase de John Lasseter, Brad Bird, Pete Docter y Andrew Stanton en CalArts.
Ahora que ya conoces estos datos, solo queda esperar al 2017 para que conozcamos una nueva aventura de estos juguetes que ahora, se encuentran en posición de Bonnie.

Deja un comentario