Después de dar la bienvenida oficial a los estudios de Bethesda a la familia Xbox, se ha revelado que cinco de los títulos más importantes de su catálogo de juegos: Dishonored: Definitive Edition, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, Fallout 4, Fallout 76 y Prey serán actualizados para contar con FPS Boost en Xbox Series X y Xbox Series S.
Recuerda que FPS Boost emplea una variedad de nuevos métodos para casi duplicar la velocidad de fotogramas originales en títulos seleccionados. Las tasas de fotogramas más altas y constantes hacen que los videojuegos sean visualmente más fluidos, lo que resulta en un juego más inmersivo. Así mismo, trabajamos de la mano con los desarrolladores para mejorar la experiencia manteniendo la intención original del juego.
A pesar de que se aplican a todos los juegos, estas nuevas técnicas tienen la capacidad de impulsar los motores de juego para lograr un renderizado más rápido y así, brindar una experiencia fluida más allá de lo que el juego original podría logar debido a las capacidades del hardware en ese momento. Para los cinco títulos que compartimos, podrás esperar un aumento de 30 a casi 60 FPS mientras FPS Boost se habilita.
Si quieres ver si el título que estás jugando cuenta con FPS Boost o Auto HDR, simplemente presiona el botón Xbox en tu control mientras estás en el juego y verás un indicador de superposición de guía en la esquina superior derecha si las características están habilitadas o no. Para experimentar FPS Boost para estos títulos icónicos de Bethesda y poder activar y desactivar la función, asegúrate de que tu consola cuente con la última actualización y que la hayas reiniciado.
Deja un comentario