Cinemex reafirma su compromiso social y por primera ocasión, lanza una campaña que busca contribuir a la lucha contra el cáncer de mama de la mano de Fundación Grupo México, Conciencia Cinemex y FUCAM. A partir de hoy, los cinéfilos podrán cambiar sus palomitas de combo de línea grandes por una versión jumbo en canastilla color rosa, en apoyo a esta causa social.
Por cada cambio de combo, Cinemex, a través de Fundación Grupo México, Conciencia Cinemex, donará 6 pesos a la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM), contribuyendo así a una causa que impacta positivamente a muchas personas. Para Cinemex, ayudar es una forma de demostrar cariño hacia la comunidad.
Esta campaña estará activa en todas las salas de Cinemex desde el 19 de septiembre y hasta el 23 de octubre de 2024 en Cinemex Tradicional y Premium.
Además de las palomitas rosas, la iniciativa incluye el lanzamiento de un nuevo frappé y un Icee exclusivos; así como una Tarjeta Cinefan alusiva a esta campaña, ofreciendo a los clientes más formas de participar y apoyar la salud de miles de mujeres mexicanas.
Esta acción no solo resalta el compromiso de Cinemex con la responsabilidad social, sino que también busca involucrar a todos los amantes del cine, disfrutando de una película mientras ayudan, palomita a palomita, en la lucha contra el cáncer de mama.
Deja un comentario