Cinemex lanza campaña de lucha contra el cáncer de mama

Cinemex reafirma su compromiso social y por primera ocasión, lanza una campaña que busca contribuir a la lucha contra el cáncer de mama de la mano de Fundación Grupo México, Conciencia Cinemex y FUCAM. A partir de hoy, los cinéfilos podrán cambiar sus palomitas de combo de línea grandes por una versión jumbo en canastilla color rosa, en apoyo a esta causa social.

Por cada cambio de combo, Cinemex, a través de Fundación Grupo México, Conciencia Cinemex, donará 6 pesos a la Fundación de Cáncer de Mama (FUCAM), contribuyendo así a una causa que impacta positivamente a muchas personas. Para Cinemex, ayudar es una forma de demostrar cariño hacia la comunidad.

no posts found

Esta campaña estará activa en todas las salas de Cinemex desde el 19 de septiembre y hasta el 23 de octubre de 2024 en Cinemex Tradicional y Premium.

Además de las palomitas rosas, la iniciativa incluye el lanzamiento de un nuevo frappé y un Icee exclusivos; así como una Tarjeta Cinefan alusiva a esta campaña, ofreciendo a los clientes más formas de participar y apoyar la salud de miles de mujeres mexicanas.

Esta acción no solo resalta el compromiso de Cinemex con la responsabilidad social, sino que también busca involucrar a todos los amantes del cine, disfrutando de una película mientras ayudan, palomita a palomita, en la lucha contra el cáncer de mama.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario