Cinemex anuncia que a partir de la preventa para el estreno de la cinta de Disney en live action La Sirenita, que ya está activa, todos los invitados podrán disfrutar de una experiencia única con una versión tematizada en la compra de las funciones disponibles para esta película en su sitio web y aplicación móvil.
Esta implementación busca emocionar al invitado desde el primer momento y es parte de la estrategia de Cinemex para acercarse de una forma distinta a las audiencias ofreciéndoles experiencias inmersivas en los puntos de encuentro que tienen con la marca. Así, La Magia Del Cine tiene un impacto desde el momento que compran sus boletos.
Con esta actualización en los métodos de compra digital de Cinemex los invitados podrán disfrutar de una experiencia bajo el mar. Al abrir la aplicación y seleccionar alguna de las funciones disponibles de La Sirenita de inmediato se puede explorar un mundo submarino rodeado de burbujas. Te saludará Sebastián, el cangrejo guardián de Ariel; con un “cachivache” se podrá hacer la selección de los asientos en una pantalla vestida con algas, corales y otros elementos marinos. Los asientos disponibles aparecen como almejas cerradas, mientras que los asientos ocupados se muestran como almejas abiertas con una perla al centro y una vez que seleccionas tus asientos aparecerán lindas estrellas marinas en color verde.
La tematización de la experiencia de compra es una tendencia creciente en la industria del comercio electrónico y no es la primera vez que Cinemex lo implementa, pues ya tuvo éxito con Super Mario Bros: La Película.
Deja un comentario