Cinemex se une a la experiencia visual y musical que invadirá los sentidos de los fans de Coldplay en todo el planeta con la proyección especial de A Head Full of Dreams, un documental que retrata la colorida historia de la banda de Camden.

La dirección de este filme es de Mat Whitecross, quien ha acompañado a Coldplay, incluso desde antes de su formación, y conoce como pocas personas la relación que existe entre los miembros del grupo. Whitecross también ha estado a cargo de los videos musicales de éxitos de Coldplay como A Sky Full of Stars, Paradise y Adventure of a Lifetime.

Una de las bandas más grandes del mundo comparte su historia, por primera vez en sus propias palabras. Este filme sigue el increíble viaje de Coldplay, desde sus orígenes humildes hasta convertirse en las superestrellas que llenan el estadio. Este es un recorrido a través grandes conciertos y grabaciones en el backstage del monumental tour A Head Full of Dreams, junto con material nunca antes visto capturado durante 20 años. La película une las espectaculares interpretaciones de las canciones más icónicas de la banda como Fix You y Viva La Vida, con íntimos momentos detrás de cámaras que revelan la profunda amistad y fraternidad de la banda.

Con un recorrido por los 20 años de historia de Coldplay, A Head Full of Dreams se exhibirá en funciones especiales a nivel mundial el miércoles 14 de noviembre. La preventa estará disponible desde el 19 de octubre.

Deja un comentario