Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

El día 2 de marzo Cinemex nos dio la noticia de la apertura de sus nuevas salas en la ciudad de Mérida en la nueva plaza Uptown, decidimos darnos una vuelta para ver que tal lucían, y ¿por qué no? elegir una película para ver.

La muestra de las nuevas salas tuvo una gran presentación con la visita de varias personas importantes en la ciudad como el Presidente Municipal Mauricio Vila, Rolando Maggi, Director de Expansión e Infraestructura de Cinemex e incluso personas que viven cerca de la nueva plaza que destaca por su ubicación al norte de Mérida.

Nos encanta que se preocupen por dar un servicio donde puedan ofrecer mejores asientos y un mejor servicio para disfrutar una gran experiencia y una buena película. El recinto, según mencionaron, cuenta con 1,029 butacas en diez salas Premium, que destaca por contar con butacas más amplias y cómodas y una mesita integrada a éstas.

Un excelente servicio por parte de la administración de Cinemex un evento digno de aplaudir y que se completó por una bienvenida por parte de Rolando Maggi quien mencionó que “en este 2017 van a continuar con la estrategia de expansión con nuevas aperturas que aseguren experiencias de entretenimiento únicas y transformadoras para los invitados”.

De igual manera la recepción contó con aperitivos, palomitas y un gran ambiente para pasarla con la familia, amigos o la pareja, además de contar con las opciones de dulcería como Café Central Gourmet, Red Mango, Dulcería y La Locura.

Por último se mencionó que Cinemex Uptown Mérida tendrá en cartelera Rock Dog, John Wick, Silencio, Sola contra el poder y Logan. Además ofrecerá una promoción de 2×1 en todos los boletos de entrada del 3 al 16 de marzo del 2017 para celebrar la apertura de este nuevo complejo.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.


Agradecemos a Cinemex la invitación a este evento.


Agradecemos a @Dave.Burton por la cobertura.

 

Deja un comentario