Paradox Interactive y Colossal Order lanzaron hoy Cities: Skylines II – Beach Properties, el primer paquete de recursos posterior al lanzamiento de Cities: Skylines II.
Beach Properties, que trae nuevos edificios, una nueva opción de zonificación y más a la secuela del juego de construcción de ciudades más vendido de Paradox, ya está disponible en tiendas digitales por un precio minorista sugerido de $9,99/£8,49/€9,99, o como parte de un paquete en Cities: Skylines II Waterfronts Expansion Pass o Ultimate Edition.
El juego también se actualizó hoy con las primeras opciones de modificación dentro del juego, lo que permite a los jugadores crear, compartir y jugar con Mods de mapas y códigos a través de la plataforma gratuita Paradox Mods.
Beach Properties permite a los jugadores embellecer y construir una mejor playa, incluida una nueva opción de zonificación frente al mar dedicada a edificios frente al mar, nuevos edificios exclusivos y cultivables para temas europeos y norteamericanos, y nuevos árboles para inspirar costas creativas. El Asset Pack está disponible hoy, junto con una extensa actualización de Cities: Skylines II que incluye implementación beta del editor, mejoras de rendimiento, correcciones y solicitudes de la comunidad. Las notas completas del parche están disponibles aquí.
Hoy también marca el lanzamiento de Cities: Skylines II Modding Beta, con acceso inmediato a mods de mapas y códigos. Utilizando la plataforma Paradox Mods, también integrada en la experiencia Cities: Skylines II, las creaciones se pueden reproducir localmente y compartir globalmente. La plataforma también permite a los jugadores descubrir y seleccionar otras modificaciones disponibles, organizar sus modificaciones preferidas en Playsets con un solo clic y más. A día de hoy, los creadores de mods ya han creado nuevas versiones de algunos de los mods más populares de Cities: Skylines para que todos los jugadores los descarguen y prueben de inmediato. La modificación de activos y las mejoras al conjunto de herramientas estarán disponibles a finales de este año.
Deja un comentario