Paradox Interactive y Colossal Order han anunciado hoy Cities: Skylines II, una revolucionaria secuela de su juego de simulación de ciudades. Cities: Skylines II ofrece la simulación de ciudades más realista jamás creada, en la que los jugadores pueden construir cualquier tipo de ciudad que imaginen y seguir su crecimiento desde una humilde aldea hasta una bulliciosa metrópolis. Desde los hogares individuales hasta la economía y el sistema de transporte de la ciudad, Cities: Skylines II ofrece una simulación profunda y envolvente que da la bienvenida tanto a jugadores nuevos como veteranos. Cities: Skylines II se lanzará en PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5 a finales de este año.
Cities: Skylines II permite a los jugadores crear y mantener ciudades que cobran vida como nunca antes, con sistemas de transporte y economía totalmente realistas, una gran cantidad de opciones de construcción y personalización, y funciones avanzadas de modding. Presentado durante la feria Paradox Announcement Show 2023, Cities: Skylines II evoluciona aún más el género de la construcción de ciudades, permitiendo a los jugadores construir las ciudades de sus sueños con el sandbox de construcción de ciudades más abierto del planeta.
Desarrollado por Colossal Order, Cities: Skylines se lanzó en 2015 para PC. En los últimos ocho años, se ha expandido a numerosas plataformas con docenas de DLC y más de 12 millones de copias vendidas. La precisión y profundidad de su simulación se ha ganado el respeto de los urbanistas profesionales, que utilizan Cities: Skylines para resolver problemas del mundo real.
«Cities: Skylines cambió el listón de los juegos de construcción de ciudades cuando se lanzó hace ocho años, y estamos increíblemente orgullosos de su impacto. Construimos una próspera comunidad en torno a Cities e introdujimos a muchos en la construcción de ciudades por primera vez», dijo Mariina Hallikainen, CEO de Colossal Order. «Ahora, hemos aportado los años de experiencia que hemos adquirido para dar un nuevo paso adelante en el género de los constructores de ciudades, de nuevo, para nuestra comunidad y los nuevos jugadores».
«La marca Cities ha sido una parte importante del catálogo de juegos de Paradox durante más de una década. Cities: Skylines es un profundo éxito, vendiendo millones de copias, dando la bienvenida a más de 5,5 millones de nuevos jugadores sólo el año pasado, y sentando las bases para Cities: Skylines II», ha declarado Fredrik Wester, Consejero Delegado de Paradox Interactive. «Con un nivel de personalización y control del jugador sin precedentes, Cities: Skylines II seguirá superando los límites de la franquicia de construcción de ciudades».
Deja un comentario