Paradox Interactive y Colossal Order lanzaron hoy el constructor de ciudades más detallado jamás creado: Cities: Skylines II. Los jugadores asumen el papel de creador, urbanista y arquitecto mientras diseñan y gestionan las ciudades de sus sueños, haciéndolas evolucionar desde pueblos humildes hasta metrópolis prósperas.
Cities: Skylines II ahora está disponible para PC a través de Steam y Windows Store por un precio minorista sugerido de $49,99 / £41,99 / €49,99, y también está disponible a través de PC Game Pass. La Ultimate Edition está disponible por un precio de venta sugerido de $89,99 / £74,99 / €89,99 y viene con el Pase de Expansión, que incluye un set de San Francisco desbloqueado instantáneamente en el lanzamiento, y un Asset Pack, dos Content Creator Packs, tres estaciones de radio y una expansión que se desbloquea con el tiempo.
Cities: Skylines II otorga a los jugadores la posibilidad de crear ciudades más grandes y complejas que nunca, con un mapa cinco veces más grande que el juego original. Los jugadores tienen control total sobre sus ciudades, lo que les permite trazar caminos con herramientas viales flexibles, diversificar los distritos de la ciudad con zonificación, expandir su transporte público e infraestructura para los ciudadanos y hacer crecer las economías de sus ciudades a través de la producción y el comercio.
Las elecciones de los jugadores pueden tener consecuencias económicas y ambientales, pero Cities: Skylines II ofrece una amplia variedad de herramientas para resolver desafíos urbanos y mejorar la vida de los ciudadanos. Cada ciudadano ahora tiene una vida única, con trabajos, hogares, familias y más. Los ciudadanos no son la única parte de una metrópolis en desarrollo que la hace sentir viva; la implementación de una IA de tráfico más inteligente y los patrones climáticos cambiantes basados en el clima también se unen para hacer que las ciudades sean reales.
Deja un comentario