Citrix Systems, Inc. está mejorando sus soluciones para espacios de trabajo digitales. La compañía anunció hoy que adquirió Sapho, una plataforma de microaplicaciones, para mejorar las funciones de trabajo guiado en Citrix Workspace, lo que permitirá al usuario trabajar en forma aún más veloz, inteligente y sencilla.
Citrix entrega soluciones inteligentes para espacios de trabajo digitales que hacen posible una experiencia de usuario superior porque organizan el trabajo para que sea más conveniente, lo automatizan para que sea más sencillo y proporcionan información útil para que sea más inteligente.
“Las organizaciones ahora necesitan agrupar y automatizar el acceso a aplicaciones y datos en forma segura desde orígenes cada vez más numerosos y variados, tanto en forma local como en la nube. Citrix comprende esta necesidad y está cambiando su producto para espacios de trabajo a fin de equilibrar la seguridad con una mejor experiencia de usuario final, y así elevar la productividad de los empleados y reducir la frustración de los usuarios con los sistemas informáticos corporativos”, señaló Chris Marsh de 451 Research.
Con Citrix Workspace, las empresas pueden:
- Dar a los empleados acceso flexible a todas las aplicaciones y a la información útil que necesitan para trabajar donde y cuando quieran, y ser productivos en un solo lugar.
- Aprovechar tecnologías innovadoras tales como el aprendizaje automático junto con flujos de trabajo simplificados para organizar el trabajo y guiar a los empleados a lo largo del día, proporcionando en forma automática las tareas que deben realizar y la inteligencia necesaria para hacerlas con rapidez.
- Desarrollar las habilidades de los empleados y mantenerlos a la vanguardia en sus campos.
“En el mercado laboral competitivo de hoy, las compañías capaces de reclutar, formar y motivar a los empleados de una mejor manera que la competencia llevan la delantera”, expresó Tim Minahan, vicepresidente Ejecutivo de Business Strategy y Director de Marketing (CMO) de Citrix. “La experiencia del empleado es lo que en definitiva va a determinar quiénes ganan y quiénes pierden, y Citrix se compromete a entregar espacios de trabajo digitales que ofrezcan una ventaja a las empresas”.
Las microaplicaciones de Sapho mejoran la productividad de los empleados al consolidar el acceso sencillo y unificado a las herramientas, las actividades y las tareas que necesitan para su trabajo.
“Sapho nos permitió remplazar nuestros sistemas complicados por microaplicaciones y flujos de trabajo modernos que ofrecen la experiencia centrada en el consumidor que nuestros empleados esperan de nosotros”, dijo Steve Comstock, CIO de CBS Interactive. “Con Sapho, nuestros empleados hacen su trabajo más rápido, son más productivos y están más contentos con la experiencia que ofrecemos”.
Con Sapho, las empresas pueden captar en forma automática tareas personalizadas y relevantes desde sistemas existentes y enviarlas a cualquier dispositivo, intranet o herramienta de colaboración. Los detalles sobre las actividades se exponen como microaplicaciones que proporcionan acciones contextuales que los empleados pueden realizar para terminar un trabajo más rápido y tomar mejores decisiones. Al usar las API probadas y predefinidas que se integran con aplicaciones empresariales líderes y más de 50 microaplicaciones para aplicaciones como Salesforce, Workday, Concur, ServiceNow, Outlook, Google Drive y más, las empresas pueden guiar con eficacia a sus empleados mientras realizan sus tareas más comunes para que puedan terminarlas de una buena vez y pasar a otra cosa.
“En Broadcom estábamos buscando una buena solución para aplicaciones SaaS, y encontramos Sapho”, comentó Stanley Toh, Director de Enterprise End-users Services en Broadcom Inc. “Sapho es una plataforma de aplicaciones alojadas en la nube que se configura en forma fácil y veloz. La biblioteca de distintas API y conectores listos para usar es extraordinaria, y reduce el tiempo de desarrollo. Desde las negociaciones de contratos hasta el diseño conceptual, el desarrollo, las pruebas y la producción, logramos implementar la solución en menos de tres meses”.
Al combinar las fortalezas de Citrix en entrega de aplicaciones y seguridad con el enfoque de Sapho en automatización del trabajo y productividad, Citrix y Sapho pueden ayudar a las empresas a crear una experiencia de empleado superior que redefine el futuro del trabajo, y a entregar esa experiencia hoy mismo.
“Sapho y Citrix comparten la visión de que la tecnología puede mejorar la experiencia del empleado al ayudarlos a ser más productivos”, expresó Fouad ElNaggar, cofundador y CEO de Sapho. “Nuestras tecnologías crean un entorno inteligente que soluciona los problemas de productividad que enfrentan los empleados y las empresas porque organiza el trabajo en un solo lugar, guía el trabajo por medio de microaplicaciones en el entorno y automatiza las tareas para que los empleados tengan más tiempo de hacer trabajo de valor agregado. Y juntos, podemos entregar un espacio de trabajo realmente inteligente que redefine la manera de trabajar”.
Haz clic aquí para saber más sobre cómo Citrix y Sapho pueden ayudarte a entregar esta experiencia hoy mismo.
Deja un comentario