City Block Builder recibe demo para PC

City Block Builder es una mezcla de juegos de gestión de magnates con elementos de construcción de ciudades a gran escala. Ambientado en Los Ángeles durante los años 50, el juego te pone en la piel de un joven empresario en ciernes que está decidido a construir su propio imperio empresarial.

Recién salida de la victoria de la Segunda Guerra Mundial, Los Ángeles es la capital mundial de la cultura pop. Con la ostentación y el glamour de Hollywood, las tiendas de diseño y la mejor cocina que el dinero puede comprar, todo ello bajo un claro cielo azul, la Ciudad de los Ángeles representa el «sueño americano» en su máxima expresión.

Esta demo ofrece a los jugadores la posibilidad de crear su propio cine y restaurante. Como propietario de estos establecimientos, te corresponde tomar todas las decisiones, grandes y pequeñas, sobre el funcionamiento de tu empresa. Elige los azulejos, el papel pintado y los muebles con los que vas a decorar. Decide qué películas pone tu cine y a qué horas. Establece el menú de tu restaurante. Contratar y despedir al personal. Nadie dijo que construir un imperio fuera a ser fácil.

El juego completo te permitirá levantar todo tipo de comercios, desde boleras hasta clubes de jazz, pasando por autocines, salones de fiestas y mucho más. Gestiona cada negocio hasta el más mínimo detalle, desde su distribución hasta su iluminación, pasando por la garantía de que la entrada aprovecha al máximo el tráfico peatonal de tu bullicioso barrio. City Block Builder anima a los jugadores a encontrar soluciones creativas a problemas complejos. La creación del centro de entretenimiento de Los Ángeles nunca ha sido tan envolvente.

City Block Builder ya está disponible en demo como parte del Steam Next Fest.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario